Me ha costado mucho volver a escribir. No porque no tuviera ganas de compartir, más bien porque en los últimos meses he dado muchas vueltas a pensamientos varios. Han sido meses intensos en todos los sentidos, llenos de cambio y movimiento. De esos que en realidad pasan en un abrir y cerrar de ojos porque el ritmo frenético del día a día te absorbe y no te deja ver más allá. Aún así, he buscado algunos ratos para pensar. Bien, en realidad no he tenido que buscarlos, por suerte o por desgracia, tengo una cabecita de esas a las que les resulta imposible desconectar… Así que muchas noches me las he pasado pensando (y no durmiendo :().
Pues bien, dónde quiero llegar con todo esto es a la necesidad de cambio. Como si no tuviera suficiente con todo el cambio en mi vida… El nacimiento de la cuarta macarró, el cambio de país, el de carrera profesional, el… Ahora resulta que también quiero «cambiar» el blog.
La peque y yo, en pijama, haciendo el remolón en el sofá… |
Pero es que, ¿sabes que? Que no soy una supermujer. Mis días tienen 24 horas como los tuyos y en ocasiones desearía poder esconderme bajo las sábanas a esperar el nuevo día porqué en el presente he perdido los nervios a primera hora de la mañana porque llegábamos tarde al colegio y después se me ha pinchado la rueda del coche… pero encima, al llegar a casa e ir a guardar las compras con la peque colgada a mi espalda, se me ha caído un yogur al suelo, seguido de un brick de zumo, seguido de un bote de queso para untar y, siguiendo la Ley de Murphy, todo se ha esparramado al caer dejando el suelo de la cocina hecho un cristo… Así que mis ojos se han llenado de lágrimas de impotencia. De sentirme superada.
Pero bueno, después de gastar unos cuantos Klneex y de tomarme tranquilamente un zumo de naranja (de un segundo brick, no el del suelo…) el mundo ya no parecía tan gris. La peque reía en mis espaldas y me hacía cosquillas y al mirar por la ventana había un bonito pajarillo mirándome fijamente. Y es que momentos malos los tenemos todas, yo también, y me hacía sentir muy mal pensar que hay quien se siente triste al leerme porque siente que no puede hacer «tanto» como yo.
Y ahí voy. A partir de ahora no solo voy a compartir proyectos y manualidades. También voy a compartir pensamientos, inquietudes y todas esas cosas crecen en mi cabeza.De vez en cuando, sin horarios ni calendarios fijos, sólo cuando surja. Porque yo sólo soy una súpermujer cuando mis hijos me atan pañuelos y antenas a la cabeza, el resto del tiempo soy como tu…
Me encanta esta entrada y cuanta razon con tu última frase! Totalmente identificada con tus dias grises y azules! Me encanta que compartas tus pensamientos!
QUE GRANDES VERDADES!!!
MUXUX
Madre mía… acabas de describir mi día de ayer, de esos días funestos… de esos en los que, o te paras a respirar, o todo sigue desarrollándose desastrosamente mal… ¡te comprendo! (y te admiro… porque yo ¡sólo tengo dos niños!)
Qué bonito pensamiento, qué bonita realidad, suerte que no somos superwomans…
Pues nos encantará saber también de ti, de lo que sientes y de lo que piensas. Porqué la mayor parte de las veces se parecerá a lo que nosotras sentimos o pensamos. Qué no nos engañen las superwoman no existen, ni siquiera en los blogs!
Yo te sigo.
Tengo tambien tres macarrones. Tambien tengo malos dias, y dias malísimos. Tengo mis inquietudes, dudas, momentos de bajada y de subida… tampoco soy super woman.
Mi abuela decía que quien hace lo que puede no está obligado a más. Yo lo hago… eso y un poco más!.
Y fruto de visitar blogs como los tuyos, me he decidido a tener el mío! maremaronamarassa.blogspot
ánimos y adelante!
Hola Nitdia, jo no tinc tants «macarrons» a casa, però també m’he sentit molt identificada amb tu. M’ha agradat moltíssim tornar-te a llegir i, també, veure’t en les fotografies. Moooooooolts petons i mooooltes fortes abraçades per a tu i per a tota la família. Us trobem a faltar! Sovint recordo bons moments compartits amb tu entre sedes, llanes i tints. Ànims i a continuar amb aquesta actitud positiva, que m’encanta! Fins ben aviat!
Gracias a todas por vuestros comentarios. De verdad que gusta saber que estáis ahí.
Gracias Nitdia. Acabas de describir como me siento…
Reconforta leer esto y sentirte identificada, que no eres la única que reflexionas y quieres lo mejor para los tuyo pero no eres perfecta ni mucho menos superwoman.
Gràcies.
Feia temps que no et llegia per què tampoc sóc una super woman i perquè el meu dia també té només 24 hores i no puc llegir tot el que m’agradaria llegir… Això sí: quan retorno al teu blog et llegeixo una bona estona! Avui he tingut un dia horribilis i d’estrés total… en fi… totes tenim els nostres dies…. M’alegro de veure que la vostra nova vida està plena de bons moments i que els teus fills continuen tenin una gran mare. No deixis de ser mai com ets. La seva mama perfecta. Tot i que et caigui un suc al terra, et desbordis un dia o et moris de ganes de plorar. Ells t’ho perdonen tot i t’estimen amb bogeria. tens uns fills preciosos, Nitdia!
Una abraçadota!
Estoy leyendo todas tus entradas anteriores y ya que mencionas a Cristo quiero decirte:
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Filipenses 4.7
Y hablando del pajarillo:
Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?
Mateo 6.26
Saludos, por cierto me gusta mucho tu blog .