El otro día improvisamos unos lanza-proyectiles con globos, rollos de papel higiénico, una pequeña esponja y un poco de celo.
Cortamos el globo por la mitad y lo pegamos al rollo de cartón con un poco de celo. Usamos ambas partes del globo en lanzaderas diferentes para ver cual lanzaba más lejos…
Para que no hubiera ningún accidente, usamos trocitos de esponja como «proyectiles» y estuvimos una mañana entera haciendo diana por todas partes…
Me gusta la idea de lanzar trozos de esponja!
Le haré unos a mis sobrinos, a ver que puntería tienen…
Que divertido!!
Tus trocitos de esponja me acaban de reconciliar con este artefacto. En mis años de escuela, se ponía un rulo del pelo en lugar del rollo de papel higiénico… y el proyectil eran garbanzos!! Los llamábamos garbanceros, y les tenía auténtico pánico. Hasta un paraguas me perforaron de un garbanzazo al intentar cubrirme.
Voy a probar con la esponja, que así sí que parece divertido
Molt bona pensada!
T’he deixat un premi al meu blog 😉
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
He estado buscando cómo hacer bolas de ganchillo, pues quiero hacer un llavero para mi sobrino y no soy capaz que me salgan las bolas, y bueno te he encontrado y quiero decirte que me encanta el blog. Yo acabo de empezar si tienes tiempo pasate, es poquita cosa, pero se empieza por algo besitos Amaya
precioso juguete!!
mmmm que interesante, a mi hijo le encantan los cohetes!!!!
que chulada!!
Ya hemos hecho nuestros proyectiles, gracias por la genial idea!!!!
http://tetonitos.blogspot.com/#!/2011/10/juguetes-improvisados.html
Olvidé ponerte el enlace para que los veas.
les va a encantar, gracias por laidea, la verdad es que tu blog es todo un descubrimiento.enhorabuena¡