¡Parece fácil pero no lo es nada! Tuvimos que atar una cuerda paralela a la cinta para poder ayudarnos pues nos caíamos a cada paso pero finalmente empezamos a cogerle el truquillo y hasta el peque quiso probar…
También sacamos el regalo que le hice a mi compañero el mes pasado para su cumple. Cómo es un físico apasionado por las matemáticas y la informática pensé que su cabeza trabaja demasiado y necesita también un rato de juego así que le regalé Mindflex, un juego dónde tienes que lograr que una bolita pase por 1001 circuitos con la ayuda de la mente… me explico; los sensores pegados a la cabeza controlan un pequeño ventilador. Si pensamos el ventilador se enciende, si dejamos la mente en blanco se apaga.
Fue muy divertido ver la cara de concentración que poníamos para dejar la mente en blanco… mi hijo mayor «hacía trampas» y se tapaba los ojos para concentrarse pero al final controlaba a la perfección…
Y así, en familia, pasamos el fin de semana. Divirtiéndonos y recuperándome del viaje exprés a Salamanca que me había dejado rendida.
Una conocida me ha pasado el enlace de tu blog, y ya lo tengo en mi reader, me encantan los dos, tenemos muchas cosas en común 🙂
Te leo (por cierto, me ha parecido increíble lo del aparatito este, eh?)
Olá Nitdia! hace tiempo que sigo tu otro blog (el de Comparte tus Ecoideas), así que cuando pusiste este me vine también para aquí pero nunca te había comentado y hoy, al ver el juguetito… jolín!! que mi marío quiere uno!! hahaha
Un besiño para tí y otro para la Tartarouchiña, que también la conozco.
m*
Pero qué bien pinta la actividad de equilibrio!!! No voy a ser nada original, sólo decirte que te sigo en tus dos «yo» y me encantan!!! Un saludo 😉
Hola! me encanta la cinta de equilibrio… pero como a tí me parece muy difícil… lo mejor es cuando empieza a temblar rápidamente jejeje. Este blog me gusta más que el otro… lo veo más personal y hay más diversidad. Enhorabuena!
Hola! M’agradaria saber on vas comprar el Mindflex 🙂 moltes gràcies
bel, lo compré de oferta en una tienda del ebay UK. Si te interesa te busco exactamente cual era.
La verdad es que es un juego muy curioso!