Después de tejer un punto, debemos mover la hebra. Cuando tejes un punto derecho, la hebra te queda por la parte trasera (la más alejada de ti) y para poder tejer el siguiente punto (que será revés) tendrás que deslizarla entre las agujas hacia adelante. Al acabar de tejer el punto revés te pasará lo contrario: la hebra te queda por la parte delantera y tendrás que moverla hacia atrás para poder tejer el siguiente punto derecho. En el vídeo verás el movimiento claramente pues lo he grabado muy despacito.
Tendrás que saber cuando toca punto derecho y cuando punto revés. Las instrucciones generalmente te dicen que tejas los puntos como vengan o cómo se presenten pero ¿qué quiere decir? Fíjate en la imagen, verás que los puntos pueden formar pequeñas V’s o bultitos. Pues bien, las V’s se forman al tejer un punto del derecho y los bultitos al tejerlo del revés. Para el punto elástico, queremos que el dibujo se mantenga así que cuando vemos V’s, tejemos del derecho, cuando vemos un bultito, tejemos el punto del revés. Cómo sabes que has ido tejiendo uno de cada te será muy fácil empezar a verlo.
[/et_pb_text][et_pb_text admin_label="video-tancar-punts" background_layout="light" text_orientation="left" module_id="video-tancar-punts"]
[addtoany]
Volver a la Escuela de Tricot[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type="1_3"][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]]]>
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.