Al fin pude ir a buscar cuerdas para estrenar mi ganchillo gigante. Encontré una cuerda de algodón en color gris que me enamoró y he empezado una alfombra gigante imitando un tapete…
La lástima es que sólo les quedaba una bobina así que tendré que esperarme unos días más hasta que tengan más bobinas grises. Suerte que nos vamos unos días de vacaciones y seguro que a la vuelta ya tendrán más…La verdad es que no me ha resultado nada difícil usar el ganchillo gigante y ya tengo unos cuantos proyectos en mente. A ver si logro encontrar los materiales adecuados. En agosto está prácticamente todo cerrado y es difícil encontrar nada.
No se que tiene el ganchillo, si son sus movimientos repetitivos, el crear con mis propias manos… pero me resulta de lo más relajante.ACTUALIZACIÓN: ahora comparto mis patrones (gratuitos) y tutoriales en La Lanería.
ooo que bonito!! ya lo habia visto en otros blogs, pero todos blancos, este gris es muy bonito! puff si ya relaja el ganchillo «normal» el gigante tiene que ser una pasada!!
saluditos;)
En cambio yo no lo había visto nunca y me parece una idea de lo más original.
Un saludo. 🙂
http://www.conlosninosenlamochila.blogspot.com
Tiene pinta de quedar fenomelal y muy decorativa, incluido el color.
muy bonita, ya veremos el final. Besos
Me ha encantado!!
Se ve precioso!
Joer que lástima que no sepa hacerlo, esa alfombra me ha enamorado…no hay un tutorial para megatorpes?Ojo que no exagero, que para hacer los pompones con hojas de papel de seda me las ví y me las desee….
¡Me ha encantado! Es precioso… ¡jo, voy a tener que aprender ganchillo! Saludos.
Ya sabía yo que nos ibas a impresionar con los proyectos de ganchillo gigante! La foto genial y ese gris perfecto!
Un besazo,
Amelie.
Quina enveja que em fas!!
M’encanta tu blog y la buena idea de crear un ganchillo gigante!! Yo me estoy iniciando ahora al ganchillo y estoy de acuerdo en que engancha mucho. También he visto que trabajas el fieltro, esta técnica hace tiempo que me encanta. Enhorabuena!
Quina passada! Quedarà una estora molt xula!