En febrero salieron las primeras campanillas de invierno (Galanthus nivalis) y hace unos días vimos el primer abejorro. El domingo fuimos de picnic a un parque de Edimburgo y vimos los primeros huevos de rana y hoy, al volver de nuestra sesión semanal de Forest School, hemos visto los primeros corderitos. La naturaleza siempre nos rodea, incluso en una gran ciudad, pero normalmente no le prestamos suficiente atención.
Entramos en la primavera, estación de renacimiento en que todo vuelve a la vida después del letárgico invierno. Estas próximas semanas estarán llenas de nuevos acontecimientos así que es la época perfecta para despertar todos nuestros sentidos y prestar atención a nuestro entorno y he decidido hablaros de la fenología y retaros a descubrir los cambios que acontecen a vuestro alrededor.
leer más…
Holaa me encanto tu pagina o blog no se pero esta muy padre. Mis felicitaciones por educar en casa a tus hijos yo tambien lo hago solo tengo 1 jovencita de 12 empezamos a los 6 y ha sido de gran bendicion. Somos una familia cristiana y asi fue como conocimos este sistema homeschool . Admiro tu dedicacion y creatividad para compartir con otros tu dia. Gracias y te mando mis mas sinceros deseos que Dios les bendiga!