Primero, un pequeño apunte para los usuarios de Pinterest (como yo!): Pines que te llevan dónde quieres ir:
Para hacer un buen pin de alguna cosa de un blog, tenemos que asegurarnos de que estamos en la página de la entrada que nos gusta en cuestión, si no, no podremos regresar aunque nos lo guardemos en Pinterest. Me explico mejor: si me gusta el experimento del bicarbonato y el vinagre que publiqué hace unos días, tengo que hacer pin desde la página
http://3macarrons.blogspot.com.es/2012/09/bicarbonato-vinagre.html
que es la que veo cuando clico en título de la entrada. Así, mi pin siempre me llevará al contenido que me interesa, si no, me llevaría a la página principal del blog.
Segundo,  cuando escribí hace unos días sobre Pinterest, algunas me preguntasteis cómo lo había hecho para poner los botones de compartir los posts. Pues bien, hoy os lo explico. Sólo tenéis que crear un widget en Share This.
En el primer paso escogéis la plataforma que usáis  para hacer vuestro blog (Bloggr, WordPress…). Seguidamente le dais a la pestaña del segundo paso (Step 2) y escogéis el estilo y por último, vamos a la tercera pestaña y escogemos qué botones queremos arrastrándolos desde la ventana de la izquierda hacia la derecha para sacarlos y viceversa. Al acabar, apretamos sobre el botón verde de FINISH que está en la parte inferior y decidimos si queremos añadir los iconos al final de cada entrada o sólo unos generales para el blog. ¡Espero que no tengáis ningún problema!