Os debo mil disculpas porque llevo un tiempo desaparecida. Por aquí seguimos sin parar pero hace unos meses que estoy trabajando en un nuevo proyecto y, ya sabéis, los días con 4 peques y toda la gente que podría echarte una mano a más de 2000km de distancia… ¡no me dan para más!
No puedo daros una fecha exacta para presentaros mi nuevo proyecto, sólo decir que espero que no sean más de unas semanas y que espero que os guste mucho a todas. Si no queréis «perder tiempo» viniendo a la web a comprobar como va todo podéis indicar vuestro correo electrónico en el lateral derecho, dónde dice 3M en tu email, y así recibiréis directamente las próximas entradas.
Pues dicho esto, en Instagram sigo compartiendo nuestro día a día y en Pinterest me guardo muchísimas ideas interesantes. En este tablón tengo muchas actividades para hacer con los niños por si necesitáis inspiración para pasar estos últimos días de vacaciones escolares. Y nada, en breve estaré de nuevo compartiendo muchos proyectos con vosotras, espero que tengáis algo de paciencia 😉
qué ganas de verlooo!!
Qúe bien!!! a mi seguro que me gusta 🙂
Un saludo
Estimado blogger,
Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.
Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.
Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.
Recibe un cordial y afectuoso saludo,
Natalia
Que bandilla! 🙂