La pandemia que ha trastocado nuestras vidas en los últimos meses ha traído muchas cosas, algunas nada agradables, pero también nos ha despertado de algún modo y nos está ayudando a reevaluar nuestras prioridades. Pensamos en cómo y con quién queremos pasar nuestros días y nos damos cuenta de lo mucho que necesitamos el aire libre, el movimiento, el compartir, la belleza de la naturaleza. Incluso de la que se abre vía en medio de una gran ciudad. Ese diente de león que crece entre los adoquines, ese abejorro que visita las flores de nuestro balcón. Mi objetivo es que puedas salir a maravillarte, sin miedos ni agobios. Porqué la naturaleza es salud, es hogar, y debe ser fácil.

Estoy acabando la guía con la que pretendo daros algunos consejos prácticos para reconectar con la naturaleza en familia.

En realidad, no se trata de reconectar con la naturaleza pues nunca hemos perdido nuestras conexiones con el resto de seres vivos y con el planeta que habitamos, se trata simplemente de aprender a volver a sentirlas.

Si quieres que te mande la guía a tu email en cuento esté lista, rellena el formulario con tu dirección de correo electrónico o, si lo prefieres, pudes seguir pasándote por aquí pues en cuanto esté lista podrás descargártela aquí mismo.

RECIBE LA GUÍA EN TU EMAIL




RECIBE LAS NOVEDADES EN TU EMAIL